Driver Turbo icon

Driver Turbo

3.3.0

Ten tus drivers siempre a la última

vota
0

30.3k

18

Puntúa esta App

Driver Turbo es una aplicación que nos permitirá escanear nuestro equipo en busca de drivers que estén desactualizados o corruptos, y nos recomendará las actualizaciones que considere necesarias para mejorar el rendimiento de los distintos dispositivos.

La aplicación nos permitirá, antes de actualizar nada, crear una copia de seguridad de todos los drivers que tenemos instalados en el equipo. De esta manera, si por casualidad alguno de los dispositivos comienza a dar problemas, siempre podremos devolverlo a una versión anterior en cuestión de minutos.

Bastante interesante también resulta el hecho de poder llevar a cabo estas operaciones desde una interfaz especialmente diseñada para que sea accesible a todos los usuarios.

Driver Turbo detecta cualquier marca, modelo, sistema operativo o dispositivo de hardware conectado al ordenador. Así, detectando exactamente cada dispositivo, es capaz de ofrecer la versión de driver exacta que necesita nuestro equipo. Además, uno de los aspectos de los que más puede presumir Driver Turbo es de la velocidad a la que lleva a cabo sus análisis.
Uptodown X